Mujer libre de incontinencia

Psico entrenamiento de 8 semanas para acabar con tu incontinencia urinaria.

Fortalece tu suelo pélvico y tu mente con solo 20 min al día.

  • En ocasiones la incontinencia urinaria te acompaña desde la infancia y llegas a pensar que es parte de ti, como el color de pelo, la altura o la fisionomía.
 
  • Otras veces va llegando silenciosamente a lo largo de los años: primero una gotita al agacharte o al levantarte del wc después de hacer pis. Después unas gotitas más al caminar, correr, saltar o hacer algún esfuerzo. Luego tienes que levantarte cada noche para hacer pis, perturbando tu descanso…
 
  • En otras situaciones llega súbitamente tras un embarazo o un parto.
young-attractive-woman-working-out-at-home-2022-03-25-19-20-02-utc
Existe un método probado para alcanzar el éxito.

En mente y suelo pélvico hemos creado un sistema probado para fortalecer tu suelo pélvico sea cual sea su grado de debilidad.

Es momento de pisar el freno

Si has comenzado a notar los primeros signos de debilidad en tu suelo pélvico es momento de pisar el freno y prevenir males mayores.

Sea como sea que la incontinencia urinaria ha llegado a tu vida la solución no es resignarse y usar compresas, eso sólo es un parche que nos ponemos mientras el problema se sigue agravando.

Porque el musculo se sigue debilitado y puede dar lugar a otras alteraciones peores como prolapso (cistocele, rectocele o prolapso uterino), estreñimiento crónico, incontinencia fecal o de gases, dolor del bajo vientre o de la parte baja de la espalda, infecciones de orina recurrentes e incluso dolor durante el sexo.

No sigas poniendo parches a tu suelo pélvico ni con compresas, ni con ejercicios aislados que no te van a aportar mejoría, ni con tratamientos profesionales que además de no ser duraderos en el tiempo no te darán jamás autonomía para controlar la musculatura de tu suelo pélvico. Ni siquiera la cirugía es una solución definitiva.

El único remedio definitivo es entrenar tu suelo pélvico y mantenerlo en forma

Un entrenamiento construido sobre 4 pilares fundamentales:

Ejercicios con técnica, estructurados estratégicamente para que puedas seguirlos sin problema y sean efectivos.

Trabaja tu mentalidad, gana en seguridad en ti misma y avanza más segura confiada hacia tu meta.

El entrenamiento está creado y guiado por profesionales expertas en suelo pélvico. Raquel Oliva y Laura García te acompañan durante 8 semanas.

Avanza junto a un grupo de mujeres en la misma situación que tú. Tenéis una misma meta: convertiros en mujeres libres de incontinencia. Te vas a sentir comprendida y acompañada en todo momento. ¡Juntas es más fácil!

Un método creado 

Con la pasión, entrega y el gran corazón de Raquel Oliva

Con Mente y Suelo Pélvico tienes una herramienta para toda la vida
El acceso al contenido no termina con las 8 semanas, es para toda la vida. Podrás acceder siempre que quieras.
20 minutos de tu tiempo
20%
Efectivo
100%
Online
100%

¿Qué voy a encontrar dentro del programa?

A lo largo de 8 semanas te acompañarán y guiarán Raquel Oliva, psicóloga experta en suelo pélvico y Laura García, fisioterapeuta experta en suelo pélvico.

Es un curso online. Accede desde tu móvil, ordenador o Tablet. Sin perder tiempo en traslados y trabajando en la intimidad de tu casa.

Accederás al grupo privado de Telegram, donde compartirás tus logros, dudas y experiencias con otras mujeres que persiguen el mismo objetivo que tú. El impulso del grupo tiene una gran importancia para llegar a la meta sintiéndote arropada, comprendida y motivada en el proceso.

Los módulos se van desbloqueando semanalmente para que puedas seguir el ritmo, practicar lo necesario e implementar las rutinas en tu día a día.

Al finalizar las 8 semanas habrás conseguido:
¡SERÁS UNA MUJER LIBRE DE INCONTINENCIA!

Pero tranquila, esto necesita su tiempo por eso todo está estructurado meticulosamente para que cada paso que des siga el proceso adecuado y los resultados se consoliden.

Programa

La cosa es así:

Una vez que entras al programa empiezas a ver cambios cada semana.

Desde el primer momento accedes a los módulos 0 y 1 y te familiarizas con la plataforma y el funcionamiento del programa.

Se desbloquea cada semana un nuevo módulo.

Conoces la plataforma, a mí y a las compañeras.

Tomas conciencia de los músculos que te están causando la incontinencia: empiezas con las visualizaciones que son la base del éxito de todo lo que viene después.

Trabajas la musculatura involuntaria a la que nadie puede llegar sin conocer bien los ejercicios del módulo 2. Solo le vas a dedicar 8 minutos… sencillo y rápido.

Aprendes cómo es verdaderamente tu clítoris y tu vagina… en qué zonas obtienes más placer y nunca nadie te lo ha enseñado antes, y además cómo pueden influir los orgasmos en la tonificación de tu suelo pélvico.

Empiezas a sentir los resultados de este psicoentrenamiento en todo tu cuerpo. Notas cómo en ciertos momentos ya no se te escapa absolutamente nada.

Tienes el ritual de entrenamiento totalmente interiorizado, 20 minutos de trabajo que no te cuestan esfuerzo; además ya has aprendido a hacer toda la rutina seguida o dividirla en el día adaptándola a tu vida.

Eres consciente de cómo tu respiración puede beneficiar a tu suelo pélvico. Cómo corrigiendo tu postura ayudas a no dañar tu suelo pélvico. En esta semana ya eres una experta en gimnasia hipopresiva.

Descubres cómo ser más flexible ayuda a toda la musculatura que te estaba causando la incontinencia y los beneficios son notables en todo tu cuerpo.

Tu musculatura del suelo pélvico ya tiene el tono suficiente para que saltes sin tener ningún escape y puedes liberarte de la compresa.

¿Y si no es lo que esperaba?

Tienes garantía total. Durante 15 días puedes acceder al contenido y al grupo. Y si entiendes que no es para ti te devolvemos el importe total que hayas pagado sin pedirte explicaciones.

Lo que te llevas

Psico Entrenamiento Mente y Suelo Pélvico.

Para poder estar acompañado con otras alumnas y estar conmigo al lado. Está demostrado que un grupo de personas con un mismo resultado consiguen llegar a los objetivos que se proponen. 

Con nuestra Fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, Laura García.

1 Sesión Grupal al mes con Raquel donde trabajaremos mentalidad y afianzar el método.

2 Sesión Especiales con Raquel: donde reforzaremos nuestro entrenamiento tanto mental como en los ejercicios de suelo pélvico.

 

Enfermero nutricionista. Para aprender cómo comer en la menopausia y evitar el estreñimiento.

Para reconectar a nivel neuronal con tu suelo pélvico. Te llevará también mis técnicas de visualización que dan resultados probados en deportistas de élite y mis alumnas de suelo pélvico. 

Para que trabajes de manera integral y completa toda la musculatura profunda e involuntaria, consiguiendo la tonificación de tu suelo pélvico casi sin dedicar tiempo.

Que no te puedes perder

¡No esperes más tiempo!

El tiempo juega en contra de tu suelo pélvico.

Tu musculatura se sigue debilitando y poco a poco se van agravando tus problemas de incontinencia. Después te encontrarás peor y te costará mucho más devolver a tus músculos el tono adecuado.

Deja de invertir tu dinero en parches que no te van a solucionar el problema.

Comienza hoy mismo a conocer las herramientas que necesitas para tener el control de tu suelo pélvico.

Recuerda que tienes 15 días de garantía total.

Y si. El método Mente y Suelo Pélvico también es apto para hombres.

¡Nos vemos dentro!

En el día a día cometes errores que dañan tu suelo pélvico. Es fácil evitarlos si sabes cómo.

Aquí puedes descargar mi guía para que corrijas pequeños hábitos y empieces a cuídate. 

¿Quieres información sobre Mujer libre de incontinencia?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

ES FÁCIL EVITARLO SI SABES CÓMO, ¡DESCÚBRELO!

Al rellenar este formulario, te enviaremos vía email tu guía de errores