Curso Online 100% Gratuito

Descubre Las 7 Claves Para Acabar Con La Incontinencia Urinaria

Conoce el camino exacto con el que más de 1.000 mujeres han acabado con los escapes de pis al toser, estornudar, reír o correr.

Del 29/04 al 05/05

Cuando acabes el curso gratuito tendrás en tu mano las 7 claves para poder meter esa “bolita” hacia arriba y poder acabar con la sensación de pesadez, irritación e incomodidad ahí abajo.

Este curso es para ti aunque no tengas ni idea de cómo solucionar tu prolapso, aunque hayas recorrido todo tipo de especialistas y no hayas encontrado solución.

 

El MÉTODO que lo cambió TODO

Este método se basa en un paso a paso que ha llevado a más de 1.000 mujeres de todas las edades y de más de 10 países diferentes a terminar con sus escapes de pis y corregir prolapsos, incluso sin tener ni idea del cómo.

En el 2019 decidí enseñar mi método de manera online para llegar a todas las mujeres posibles y poder romper este tabú y concienciar de que tener incontinencia no es normal.

Únete al curso gratuito que impartiré del 29 de Abril al 5 de Mayo y termina de una vez con la incontinencia urinaria.

QUÉ VAS A DESCUBRIR

Podrás conocer el método con el que he ayudado a más de 1.000 alumnas en el último año a liberarse de los pañales, dejar de usar compresas, poder reír a carcajadas, saltar, correr sin escapes que le empapaban la ropa.

Mi equipo y yo misma te estaremos acompañando en estos días para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Este curso está preparado para mujeres que no tienen ni idea de tecnología. Nosotras te mandamos el enlace para que puedas ver el curso gratuito desde el móvil. Te lo ponemos fácil.

Serán 4 clases CON SUS CAPÍTULOS DE NO MÁS DE 5 MINUTOS, PARA QUE PUEDAS VERLAS RÁPIDO Y CUANDO QUIERAS.

“Mi misión es acabar con el tabú que hay sobre la Incontinencia y que todas las mujeres sepan que no es normal y que se puede acabar con ella”

Fundadora y Creadora de Mente y Suelo Pélvico en el 2014.

Más de 8 años trabajando con mujeres en la recuperación y tonificación del suelo pélvico.

Ha ayudado a más de 1.000 mujeres a eliminar la incontinencia urinaria, mejorar de forma exponencial sus relaciones íntimas y hacer que la vida de estas mujeres sea «normal». 

Independientemente del tipo de incontinencia o edad que tengas, este curso gratuito es la oportunidad de saber cómo acabar con la incontinencia.

Ya casi estamos...

Completa los datos y accede al curso gratuito para acabar con la Incontinencia Urinaria...

* No hacemos Spam. La información no será vendida ni cedida.*